Polémica

Ana Rosa Quintaja deja a todos mudos con estos tres fichajes para su nuevo programa

Ana Rosa Quintaja deja a todos mudos con estos tres fichajes para su nuevo programa

Ana Rosa Quintaja deja a todos mudos con estos tres fichajes para su nuevo programa

Ana Rosa Quintana, una de las presentadoras más icónicas de la televisión española, ha dado un giro sorprendente en su carrera con los tres primeros fichajes para su nuevo programa TardeAR. Este proyecto llega para sustituir a Sálvame en la franja más competitiva del day time de Telecinco, y la elección de colaboradores no ha dejado indiferente a nadie. La noticia, publicada por Informalia, revela que Ana Rosa ha apostado por tres nombres de peso: Vicky Martín Berrocal, Alaska y Mario Vaquerizo.

La noticia ha causado un revuelo considerable en redes sociales, sobre todo después de las últimas declaraciones de Vaquerizo, portando una camiseta de la Legión Española. Estos tres fichajes aportan una mezcla de carisma y experiencia, pero con cierto toque anticuado, con lo que será difícil revitalizar la tarde de Telecinco. Aun así, Ana Rosa Quintana, conocida por su profesionalismo y éxito en el ámbito periodístico, está ansiosa por comenzar este nuevo proyecto y llevar a cabo una propuesta televisiva diferente a lo que nos tenía acostumbrados.

Vicky Martín Berrocal, una figura destacada en el mundo de la moda y la televisión, aportará su estilo y personalidad al programa. Su experiencia como colaboradora en otros programas de éxito la convierte en una elección sólida para TardeAR. Además, su carácter afable y su capacidad para conectar con el público seguramente la convertirán en un activo valioso.

Clavicut: Así es el corte de pelo de Vicky Martín Berrocal que te quita 20 años de encima. Clavicut: Así es el corte de pelo de Vicky Martín Berrocal que te quita 20 años de encima.

Clavicut: Así es el corte de pelo de Vicky Martín Berrocal que te quita 20 años de encima. / Instagram

Alaska, una de las figuras más queridas y emblemáticas de la música y la cultura pop española, es otro fichaje que ha generado entusiasmo entre los fans de la cantante. Su actitud irreverente y su capacidad para comentar sobre una amplia variedad de temas la hacen una elección interesante. La diversidad de su perspectiva aportará un matiz distintivo al programa, lo que podría ser un factor clave para su éxito.

Alaska, en plena actuación. Alaska, en plena actuación.

Alaska, en plena actuación. / Concert Music Festival (Chiclana)

Por último, pero no menos importante, Mario Vaquerizo se une al equipo de TardeAR. El carismático y versátil Mario, conocido por su participación en programas y su relación con la música, el arte y la cultura pop, aportará un toque de frescura y autenticidad, teñidas de proclamas de extrema derecha. Pese a ello, su capacidad para hacer reír y su estilo desenfadado prometen momentos memorables en el programa.

Mario Vaquerizo y Alaska, juntos en Sancti Petri. Mario Vaquerizo y Alaska, juntos en Sancti Petri.

Mario Vaquerizo y Alaska, juntos en Sancti Petri.

Este sorprendente fichaje de tres colaboradores de renombre llega en un momento en que Telecinco enfrenta la fuga de algunos de sus rostros más destacados, como Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo, quienes han decidido fichar por Antena 3. Este movimiento de Ana Rosa Quintana parece ser una respuesta estratégica para mantener la competitividad de Telecinco en la franja de las tardes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios