¡Qué fuerte!

Regreso inesperado: Ana Rosa Quintana ficha a Antonio Hidalgo para su nuevo programa en las tardes de Telecinco

Regreso inesperado: Ana Rosa Quintana ficha a Antonio Hidalgo para su nuevo programa en las tardes de Telecinco

Regreso inesperado: Ana Rosa Quintana ficha a Antonio Hidalgo para su nuevo programa en las tardes de Telecinco

Ana Rosa Quintana ficha a Antonio Hidalgo como colaborador de su nuevo programa en las tardes de Telecinco, TardeAR, generando gran expectación entre los seguidores de ambos comunicadores. La presentadora, quien se encuentra de vacaciones a partir de esta semana, busca cargar pilas de cara al estreno de su nuevo magazín, con la ambición de alcanzar las cifras de audiencia de Sálvame.

El fichaje de Antonio Hidalgo representa un emocionante movimiento para los más nostálgicos, ya que Ana Rosa busca revivir los recuerdos del pasado al traer de vuelta la colaboración que ambos mantuvieron en el programa Sabor a tí en Antena 3. El cariño y la complicidad entre los dos presentadores son evidentes, y Ana Rosa ha compartido en múltiples entrevistas su estrecha relación con Hidalgo. "Yo tengo un medio hermano en la región de Murcia, Antonio Hidalgo", afirmó Ana Rosa, destacando la profunda amistad que los une desde hace muchos años.

Durante su etapa en Antena 3, desde 1998 hasta 2004, ambos periodistas demostraron una química especial frente a las cámaras, lo que les permitió forjar una sólida amistad que ahora hace de espejo con la que Ana Rosa tiene con Joaquín Prat, otro reconocido colaborador en sus programas. La vuelta de esta colaboración puede ser un punto a favor para atraer a una audiencia que añora los momentos entrañables que ambos compartieron en el pasado.

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo

Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo

El nuevo programa, TardeAR, no solo contará con la participación de Antonio Hidalgo, sino que también ha confirmado la presencia del conocido periodista Manuel Marlasca. Sin embargo, aún falta tiempo para la emisión y es muy probable que a lo largo de las vacaciones se revelen nuevos nombres que se sumarán a esta apuesta televisiva.

Con la presencia de estos reconocidos colaboradores y la experiencia de Ana Rosa Quintana al frente del programa, las expectativas son altas. La presentadora es una figura consolidada en el mundo de la televisión, y su capacidad para abordar temas de actualidad y su habilidad para conectar con el público la convierten en un atractivo reclamo para la franja vespertina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios