Ruptura

Todo lo que ha tenido que sufrir Ana María Aldón en su matrimonio con Ortega Cano

Todo lo que ha tenido que sufrir Ana María Aldón en su matrimonio con Ortega Cano

Todo lo que ha tenido que sufrir Ana María Aldón en su matrimonio con Ortega Cano

Ana María Aldón se ha convertido en la mujer objetivo de todas las cámaras. Los rumores de su separación con el torero José Ortega Cano no paran de crecer y la gaditana se muestra profundamente triste, llevándola a una posible depresión. Ana María, que es la mejor de seis hermanas, lleva toda la vida luchando por destacar siendo ella misma. Tras más de diez años al lado del diestro, Aldón plantea un cambio de rumbo a su vida.

Desde jovencita, Ana María Aldón ha demostrado ser una mujer emprendedora. Con tan solo 27 años ya contaba con su propio negocio en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Si bien por entonces se movía entre sandías y melocotones, pues su oficio era el de frutera, en la actualidad Aldón prefiere el hilo y la aguja.

Ana María salta a la fama en 2012, tras descubrirse que está embarazada del viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano. Pese a la diferencia de edad, el torero tiene veintitrés años más que ella, Ana María se mostraba feliz al lado del diestro, siendo la primera mujer tras la más grande en la vida de Ortega Cano.

Ana María Aldón con José Ortega Cano Ana María Aldón con José Ortega Cano

Ana María Aldón con José Ortega Cano

Por entonces se sabía que Ana María era madre de Gema, nacida en 1995. Pese a su maternidad, Aldón rompió con su por entonces marido poco después de parir a su primera hija. Tras el divorcio, Ana María compartió vida sentimental con algunos hombres, incluso con el banderillero Juan Montiel, pero ninguna acababa de cuajar del todo. En febrero del 2012 la taurina conoció a José Ortega Cano y tuvo mucho feeling con el matador.

Tan solo unos meses después de conocerse, Ana María Aldón se quedó embarazada de José María, su segundo hijo, que nació en febrero del 2013. Sin duda, la llegada de Aldón a la vida de Ortega Cano fue un revulsivo para el torero, que se encontraba en plena guerra judicial por el accidente que tuvo el 28 de mayo de 2011, en el que acabó con la vida de Carlos Parra. 

José Ortega Cano ingresó en prisión tras el accidente de tráfico José Ortega Cano ingresó en prisión tras el accidente de tráfico

José Ortega Cano ingresó en prisión tras el accidente de tráfico

Aquel accidente tuvo como resultado el ingreso en prisión del torero. Fue un golpe para el entorno del torero y la oportunidad perfecta para Ana María para demostrar su temple y su estima al torero. Aldón acompañó de manera incansable a Gloria Camila durante el año que estuvo su padre privado de libertad. Ambas visitaban al torero asiduamente, dando esperanzas al torero.

Tras el episodio en prisión, Ana María Aldón comienza a fijarse en ella misma. La gaditana decide diplomarse en Diseño y Moda, siguiendo los pasos de Gloria Camila, pero la hija de Rocío Jurado decidió abandonar sus estudios. “Mi gran pasión es el diseño. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y no me cambiaría por nadie”, espetó por entonces Aldón.

Ana María Aldón debuta como diseñadora en Sálvame Ana María Aldón debuta como diseñadora en Sálvame

Ana María Aldón debuta como diseñadora en Sálvame

Los últimos años se han ido convirtiendo en una pesadilla para la gaditana. Hace poco, Aldón se sentó en Déjate querer para explicarle a Toñi Moreno cómo se encontraba tras haber tocado fondo y haber confirmado que estuvo a punto de quitarse la vida. "Mi niño tiene 9 años y me necesita mucho. No se merece que su madre le abandone. Hay que seguir luchando, aunque no guste la vida que tengas, y recuperar esas ganas de vivir", explicó Aldón a Moreno entre lágrimas.

Ana María Aldón visita 'Déjate querer' Ana María Aldón visita 'Déjate querer'

Ana María Aldón visita 'Déjate querer'

"Es muy duro que Ana María Aldón tenga que convivir en su salón con según qué periodistas que visitan a Ortega Cano, como por ejemplo Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo... Y luego en los mismos programas en los que trabaja ella, tenga que consentir que la pongan a la altura del betún y la estén vapuleando públicamente cuando son amigas de su propio marido", ha explicado Kiko Jiménez en Sálvame.

El exnovio de Gloria Camila ha explicado que la hija de Rocío Jurado no soporta a Gema, la hija de Ana María Aldón. De hecho, forzó a cerrar un negocio familiar para no pagar los gastos de la hija de Aldón en su mudanza a Madrid. "A Gloria Camila no le sentó nada bien que los gastos de esa casa colindante entraran dentro de los gastos del negocio y no permitió que viviera Gema, ni su pareja, ni su bebé", ha detallado Jiménez.

Además, Kiko ha explicado que Gloria Camila no quiso hacerle ningún regalo a Ana María Aldón el día de su boda con José Ortega Cano. Según el colaborador de Sálvame, Gloria espetó un fortísimo "yo el regalo se lo daré a mi padre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios