Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas más enamorados que nunca tras 'Supervivientes 2025': "Te amo"

El jinete ha estado más de tres meses separado de su pareja y ahora se han reencontrado

Así es la relación actual de Anita Williams y Montoya tras su paso por 'Supervivientes 2025'

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas / Europa Press

Álvaro Muñoz Escassi ha quedado segundo en el podio de Supervivientes tras enfrentarse a Borja González y que este se proclamase ganador del reality. El jinete ha vivido más de 100 días en Honduras y ha luchado en cada una de las pruebas para convertirse en el mejor superviviente del concurso, el público ha visto el esfuerzo que ha hecho y se lo ha compensado dejándolo a las puertas de convertirse en ganador.

Uno de los mayores deseos del sevillano era reencontrarse con su pareja, Sheila Casas, con la que lleva unos meses de noviazgo. La relación está siendo muy intensa y Escassi temía que su paso por el concurso hiciera mella en la relación que mantiene con la hermana de Mario Casas. Nada más lejos de la realidad, la actriz ha demostrado que la distancia no ha sido un problema para ella y ha estado apoyando incondicionalmente a su pareja durante su estancia en Honduras.

Álvaro Muñoz Escassi cuando pisó el plató de Telecinco se encontró con su ex, Lara Dibildos y sus dos hijos, pero además también con Sheila Casas que lo esperaba con gran emoción. Desde ese momento la pareja no se ha separado ni un segundo y Sheila no dudó en decirle al jinete lo que siente por él y cómo ha visto su concurso. "Lo has hecho increíble, estoy muy orgullosa. Te amo", le confesaba la influencer delante de Jorge Javier Vázquez.

Esta fueron las únicas palabras que le dedicó la joven al jinete si no que hizo una valoración completa del concurso de su pareja. "Desde el primer día ha demostrado su fortaleza, valentía, buen corazón y, sobre todo, muy humano. En las pruebas ha sido un espectáculo verlo, siendo uno de los que más pruebas ha ganado y dándolo todo por el equipo, tirando del carro cuando ha hecho falta. No ha buscado protagonismo, se lo ha ganado con hechos", afirmaba Sheila Casas.

Desde la llegada a Madrid de Escassi, Sheila no se ha separado de su lado y es que han sido muchos meses distanciados y ahora quieren disfrutar del tiempo que tienen juntos. El romance de la pareja se hizo público en noviembre y es que ambos empezaron a colaborar en un programa de televisión juntos y ahí comenzó el amor. Desde entonces se han vuelto inseparables e incluso el jinete se ha grabado en la piel la inicial de su novia.

Durante la rueda de prensa que dieron los cuatro finalistas del concurso se pudo ver que la hermana de Mario Casas estuvo presente también acompañando a Escassi. La pareja aprovechaba cada ocasión juntos para poder dedicarse algunas palabras cariñosas, besos y abrazos. Las muestras de cariño son una constante entre ellos y es que llevan pocos meses de relación y muchos de ellos han sido a distancia, por lo que es normal que quieran pasar la mayor parte del tiempo el uno junto al otro.

stats