Chanelazo

Así ha sido la actuación de Chanel en la gran final de Eurovision 2022

Así ha sido la actuación de Chanel en la gran final de Eurovision 2022

Así ha sido la actuación de Chanel en la gran final de Eurovision 2022

Sin duda alguna la actuación de Chanel ha sido una de las más impresionantes del festival. La delegación española ha sorprendido con un auténtico festín, elevando Slo Mo a la máxima potencia. La actuación ha contado con una iluminación muy bien diseñada, llena de tonos amarillos y rojos. Los primeros planos han sido predominantes y a nivel musical se han realizado una serie de arreglos que han españolizado la propuesta de la artista de origen cubano. Durante la canción han aparecido trompetas y toques andaluces, dándole al público europeo lo que espera de una actuación española.

Chanel en Eurovision

El equipo de Chanel ha conseguido solucionar algunos conflictos en el terreno de la realización. La parte final ha sido mucho más ajustada, mostrando a la perfección la pirotecnia que ha rematado Slo Mo. Como ha sido habitual desde e Benidorm Fest, Chanel ha sorprendido con el dancebreak, al cual ha añadido la aparición de un abanico. Las cámaras lentas del momento cumbre del estribillo han estado acompañadas por destellos de luz y Chanel ha acertado de pleno añadiendo giros vocales y más coreografía todavía, sumando mucha potencia al clímax. 

Chanel y su equipo en el estribillo de 'SloMo' Chanel y su equipo en el estribillo de 'SloMo'

Chanel y su equipo en el estribillo de 'SloMo'

Chanel, que ha actuado en la décima posición, tiene muchas opciones para ganar Eurovision. Habrá que esperar a las votaciones para descubrir si nos alzamos con el micrófono de cristal tras tantos años de sequía. Si algo está claro es que por primera vez en mucho tiempo RTVE se ha tomado en serio el festival, aportando un despliegue de medios a la altura de Eurovision.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios