OT 2023

¿Vuelve Operación Triunfo? El misterioso mensaje que lo confirma

¿Vuelve Operación Triunfo? El misterioso mensaje que lo confirma

¿Vuelve Operación Triunfo? El misterioso mensaje que lo confirma

La pandemia truncó la última edición de Operación Triunfo. Tras once ediciones, los concursantes tuvieron que salir de la academia durante unos días para confinarse en sus respectivas casas y retomar el concurso más adelante. Sin duda, el regusto amargo del final de la última edición, sumado a la voluntad de los fans del programa de conocer a nuevos talentos locales, está impulsando la necesidad de una nueva temporada del talent show musical. Si bien TVE se niega a darle forma a esta nueva horneada de triunfitos, Gestmusic trabaja de manera incansable desde hace unos meses para encontrar una nueva ventana de emisión. 

Participantes de 'OT 1' con la personal pose del programa Participantes de 'OT 1' con la personal pose del programa

Participantes de 'OT 1' con la personal pose del programa

Pese a no tener nuevos datos sobre el futuro de Operación Triunfo, un misterioso mensaje en redes sociales ha despertado las alarmas. Tinet Rubira, director de Gestmusic, respondía la mañana del miércoles 17 de agosto a un usuario que demandaba una nueva temporada del formato. “Buen día, Tinet. Por medio de la presente hago encarecidamente la solicitud de que este año vuelva OT, ya que no podré resistir un más sin este grandioso proyecto”, espetaba el seguidor en sus redes sociales, a lo que Tinet ha contestado con un enigmático “Querido Dylan, tus deseos son órdenes”.

Fuentes cercanas a la productora apuntan que Gestmusic ha presentado una versión reformulada del formato a diversas plataformas, entre las cuales destaca Movistar Plus. Recordemos que, además, la productora tiene en el cajón guardado el docutriunfo, un documental que narra los pasos que dieron los concursantes de OT 2017 inmediatamente después del final del programa.

Sea como fuere, los espectadores demandan una nueva edición del talent show nacional por excelencia. Tras el éxito de Eufòria en TV3, un formato muy similar al de los triunfitos, no sería de extrañar que la tendencia de los talents volviera a estar en alza, dando cabida a una nueva promoción de jóvenes artistas con ganas de comerse el mundo escenario a escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios