Gol por la escuadra

Pillan a Pedri con una conocida participante de 'La Isla de las Tentaciones'

Pillan a Pedri con una conocida participante de 'La Isla de las Tentaciones'

Pillan a Pedri con una conocida participante de 'La Isla de las Tentaciones'

Los jugadores de futbol son un caramelito para todo aquel que quiera un idilio que le de minutos en televisión. Uno de los futbolistas que levantan más pasiones es Pedri. El culer canario está siendo decisivo para el club blaugrana, pero parece ser que lo de meter goles no es lo único que se le da bien. María Patiño ha desvelado en Socialité que el jugador habría tenido un encuentro amoroso con Tania, concursante de la vigente temporada de La Isla de las Tentaciones.

El joven deportista habría tenido una noche de amor con la participante del programa de Telecinco. Tal y como ha asegurado el paparazzi Jordi Martín, Pedri y Tania "han tenido una noche de amor. Esta relación se inició hace un mes y hay mucha conexión entre ellos.". Martín asegura que "no están quedando, se han visto de manera esporádica. Pedri sabe que Socialité sacará esta exclusiva y ayer por la noche me hizo llegar que le da igual". 

Samuel y Tania, participantes de la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones' Samuel y Tania, participantes de la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Samuel y Tania, participantes de la quinta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

En cuanto a la chica, Tania es la pareja de Samuel, con el que participa en la quinta edición de La Isla de las Tentaciones. En las hogueras se está pudiendo ver como Tania no puede resistirse a la tentación de Hugo Paz, el portuense que le está llevando por el camino de la infidelidad. Así pues, su idilio con Pedri puede darnos pistas de cómo acabarán Tania y Samuel su paso por el programa. 

Así mismo, Jordi Martín asegura que la actual pareja de Tania, ya sea Samuel o Hugo, no era conocedor de este affaire con el jugador del Barça. Es por ello que es más que probable que haya sido gracias al programa de María Patiño se hayan enterado de la noticia. 

Hugo Paz y Tania en 'La Isla de las Tentaciones' Hugo Paz y Tania en 'La Isla de las Tentaciones'

Hugo Paz y Tania en 'La Isla de las Tentaciones'

Liarse con famosos, una tónica habitual

Sin duda, no es la primera vez que un participante de La Isla de las Tentaciones es relacionado con algún famoso. Es el caso de Javi, de la segunda temporada del programa de Telecinco, que tuvo una relación con Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, cuando iban al instituto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios