El concurso más visto

Pablo Díaz reaparece de forma inesperada en 'Pasapalabra'

  • Roberto Leal también se someterá a las preguntas del 'rosco' en este jueves

Roberto Leal con Sofía Álvarez y Pablo Díaz, los duelistas del 'Pasapalabra' 500

Roberto Leal con Sofía Álvarez y Pablo Díaz, los duelistas del 'Pasapalabra' 500

A  pocos días de celebrarse dos años de Pasapalabra en Antena 3, el 13 de mayo, (se estrenó en el confinamiento, con el plató vacío de público), el concurso conducido por Roberto Leal emite este jueves una entrega especial, la número 500, con el participante Pablo Díaz, que por su constancia atrajo de nuevo a los espectadores a este formato de las tardes. Es el concurso más visto en estos momentos y una fidelidad que refleja también su veteranía en la programación.

El canario Pablo Díaz, que consiguió el pasado mes de julio el bote, se enfrentará en un duelo especial a la otra ganadora del premio acumulativo en la actual etapa en Antena 3, Sofía Álvarez.

Como invitados a esta entrega de hoy, Sandra Golpe, directora y conductora de Antena 3 Noticias 1, Jorge Fernández, presentador de La ruleta de la suerte, Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias 14H, y Roberto Brasero, director de Tu tiempo en Antena 3. Ellos serán los encargados de acumular segundos durante la primera parte del programa.

Roberto Leal asimismo se enfrentará a la prueba del rosco, con preguntas sobre el programa, un homenaje  a su vez al periodista sevillano. Será Pablo Díaz en esta ocasión el que pronuncie los enunciados al presentador.

Durante estas 500 entregas Pasapalabra mantiene una media de un 21,5% de cuota de pantalla y 2.512.000 espectadores, siendo la primera opción de su franja (de ocho a nueve de la tarde) de manera absoluta.

El programa de Antena 3 ha ido escalando de manera progresiva desde su llegada, subiendo casi 7 puntos desde su estreno y logrando el liderazgo de las tardes durante 21 meses consecutivos. Se corona además como el programa más visto de la televisión esta temporada y rey del minuto de oro, logrando en 359 ocasiones ser el minuto más visto de la televisión desde su vuelta a Antena 3.

Pablo Díaz completó el rosco de Pasapalabra en julio del pasado año, llevándose a casa 1.825.000 euros. Unos meses después,  Sofía Álvarez respondía correctamente a las 25 palabras y lograba 466.000 euros de bote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios