Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

El Complejo Deportivo Paco Gallego ya está a pleno rendimiento

  • El siguiente objetivo es intervenir en el campo de fútbol del Virgen del Carmen

Complejo Deportivo Paco Gallego

Complejo Deportivo Paco Gallego / DCA (Puerto Real)

El Complejo Deportivo 'Paco Gallego' vuelve a estar operativo desde este martes tras haber concluido los trabajos para la instalación del nuevo césped artificial que ya disfrutan los deportistas locales que hacen uso de estas instalaciones. La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Deportes, Fernando Boy, junto a otros ediles visitaron las instalaciones para comprobar los resultados, coincidiendo con la reanudación de los entrenamientos de los equipos locales.

A las entidades deportivas agradeció la alcaldesa la paciencia demostrada mientras han durado las obras, ya que todos los entrenamientos se tuvieron que amoldar al ya ajustado horario del Complejo Deportivo Río San Pedro, así como las competiciones oficiales.

Por su parte, el responsable municipal de Deportes adelantó que, siendo consciente de las deficiencias que presentan otras instalaciones deportivas de la localidad “se seguirá trabajando desde el Ayuntamiento para mejorarlas”. De hecho, la primera edil manifestó que el principal objetivo ahora es trabajar para poder dotar de césped artificial al campo de fútbol que se encuentra en las instalaciones del IES Virgen del Carmen, para que vuelva a recuperar la actividad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios