Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

CULTURA

Rosario Troncoso recopila voces de mujeres contra la violencia en 'Dueña de tus alas'

Dueña de tus alas. Voces contra la violencia’

Dueña de tus alas. Voces contra la violencia’ / (Puerto Real)

El próximo domingo, 3 de diciembre, se va a presentar en el Club Social Exartes (calle San Alejandro 41) de Puerto Real, el libro ‘Dueña de tus alas. Voces contra la violencia’. Es un trabajo en el que se recopilan un total de 25 textos creados por 24 autoras y un autor. Entre ellos, uno firmado por Rosario Troncoso, que ha promovido como editora este trabajo en el que ha contado con la colaboración del también puertorrealeño, Jesús Heredia, que además ha sido el encargado de ilustrar las páginas con fotografías de su colección privada.

El libro es tan doloroso como necesario. La mayoría de textos que forman la publicación suponen un grito contra la violencia de género y dar voz a las mujeres que, en muchos casos, han sido silenciadas. Historias que, con este libro, ‘Dueña de tus alas’, alzan el vuelo para que sus historias sean leídas, entendidas e interiorizadas, como una forma más de lucha contra el maltrato con la cultura como vehículo. 25 textos enmarcados en el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres.

La presentación de este trabajo contará además con un apartado musical, que estará a cargo de Loli Lacalle al cante y Rafael Lozano a la guitarra. La cita es este domingo a las 12:30 horas y está abierta al público hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios