Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

FORMACIÓN

Quince mujeres de Puerto Real se forman en un curso sobre atención a la clientela

Presentación del curso de 'Atención a la clientela' en Puerto Real

Presentación del curso de 'Atención a la clientela' en Puerto Real / DCA (Puerto Real)

Este martes ha comenzado, en la Casa de la Juventud, el curso Atención a la Clientela’ organizado desde la U.A. Feminismos-LGTBI del Ayuntamiento de Puerto Real y financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género.

El curso, dirigido a 15 mujeres víctimas de violencia y/o en riesgo de exclusión social desempleadas de la localidad, tendrá una duración total de 252 horas, de las cuales 100 serán horas prácticas en empresas de la zona.

Las participantes aprenderán a informar de manera adecuada a la clientela persiguiendo aumentar la satisfacción de la misma, así como las diferentes maneras de comunicarse con personas interesadas en los productos o servicios de la empresa. Entre las funciones del puesto de trabajo está el dar soporte a la clientela, antes, durante y después del proceso de compra, así como que su experiencia sea excelente y de calidad.

Lorena Díaz López, concejala de la Mujer, señalaba que “la formación, encaminada a aumentar la empleabilidad de estas mujeres, es una de las herramientas más importantes con las que se cuenta desde las administraciones públicas para apoyar su proceso de independencia personal y económica, logrando así romper el círculo de la violencia machista en la que se encuentran inmersas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios