Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

FIESTAS

Puerto Real busca la mejor imagen para anunciar su Feria 2024

Feria de Puerto Real en una imagen de archivo

Feria de Puerto Real en una imagen de archivo / C. P. (Puerto Real)

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real ha publicado las bases para la elección del cartel anunciador de la Feria 2024. Los interesados en participar podrán presentar un boceto que represente esquemáticamente su obra, que deberá ser original e inédita, antes del 16 de abril, fecha en la que expira el plazo.

El tema y la técnica serán de libre elección del autor, aunque deberá recoger el ambiente y las características propias de la Feria de Puerto Real. Se establece un premio en metálico de 295 euros para quién gane este concurso, y se garantiza la máxima difusión de la obra ganadora y del currículo artístico de su autor o autora, así como su participación en los actos más destacados de la Feria.

Los bocetos se presentarán impresos en tamaño A4 y el autor ganador del concurso de bocetos dispondrá hasta las 12:00 horas del día 2 de mayo para desarrollar el cartel definitivo. En los bocetos deberá aparecer la siguiente leyenda: ‘Feria de Puerto Real 2024 del 29 de mayo al 3 de junio’. Igualmente deberá incluir el escudo de la Villa, que no será ejecutado originalmente por el artista y será suministrado por el propio Ayuntamiento.

El cartel se presentará en un acto oficial durante el mes de mayo, al que deberá acudir el artista ganador salvo que se den circunstancias excepcionales que lo impidan. La obra vencedora será reproducida en la prensa, internet, carteles, trípticos, placas conmemorativas, tarjetas, credenciales, etc., es decir, en todo el material gráfico que se edite con motivo de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios