Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

PUERTO REAL

El Consejo de Hermandades crea la App de la Semana Santa 2019

  • Estará disponible para descargarla el próximo domingo, tras el pregón de la Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, con la intención de seguir difundiendo  la Semana Santa de la localidad, ha vuelto a poner a disposición de cofrades y visitantes de la Villa una aplicación para teléfonos móviles (APP) dedicada a la semana de pasión. La aplicación ha sido desarrollada por el puertorrealeño David Ligero, con la colaboración del fotógrafo Junior Fernández.

En la aplicación podremos encontrar toda la información de las hermandades de la localidad, datos sobre su estación de penitencia, así como una galería de imágenes de  las salidas procesionales realizadas en años anteriores y vídeos.

Uno de los aspectos destacados de la APP es la creación del itinerario sobre un mapa de la ciudad, destacando los puntos de interés y la hora a la que pasarán por ellos.

La aplicación estará disponible para descargarla a partir del próximo domingo, tras la celebración del pregón de la Semana Santa, a través de la plataforma Google Play Store, con el nombre “Semana Santa Puerto Real 2019”. Será válida para móviles Android cuya versión mínima sea 4.0, y podrá descargarse de forma gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios