Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Puerto Real celebrará este viernes el IX Pasacalles de Matracas

Pasacalles de Matracas en una imagen de archivo

Pasacalles de Matracas en una imagen de archivo / C. P. (Puerto Real)

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Rayhana han organizado el IX Pasacalles de Matracas, que se llevará a cabo este viernes 29 de diciembre. El evento se ha convertido ya en una tradición de las fiestas navideñas de la ciudad.

Al ruidoso desfile podrán sumarse todas las personas interesadas, acudiendo un poco antes de las siete de la tarde a la Plaza de Jesús provistos de este instrumento musical. Será a las siete cuando comience el paseo desde la Plaza de Jesús, por toda la calle De la Plaza hasta alcanzar la Plaza Carlos Cano y mismo recorrido de vuelta. No se requiere inscripción previa.

La concejala de Cultura y Fiestas, Nazaret Ramírez, aconseja a las personas que vayan a participar el uso de protectores auditivos “esencial cuando se participa en eventos ruidosos”. El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Rayhana invitan a todos los puertorrealeños y puertorrealeñas a unirse a la actividad y a disfrutar de esta tradición única creando un ambiente festivo y alegre por las calles del centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios