Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El PP de Puerto Real celebra la venta de las naves de Airbus

Vicente Fernández. Concejal PP de Puerto Real

Vicente Fernández. Concejal PP de Puerto Real / C. P. (Puerto Real)

El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, ha valorado “muy positivamente” la “sustitución de Airbus por el grupo chino, pues tenía el gran temor de encontrarnos con una nueva zona industria vacía en nuestro término municipal“.

El edil en la oposición señala que, aunque tiene “poca información de la venta de las naves“, le genera “buenas expectativas” lo que ha conocido a través de la prensa sobre “la inmediata ocupación de los terrenos”.

Así, el dirigente popular considera que "la alcaldesa puede considerarse satisfecha, pues sin hacer nada se encuentra con un gran regalo: se sustituye de una zona de conflicto por un posible nuevo motor de empleo para la localidad”.  Por ello, ha pedido a Aurora Salvador agilidad” para conectar con el grupo chino y saber las posibilidades de empleo que existen y el perfil de los trabajadores que van a necesitar, para que “desde el ayuntamiento se preparen preparar los cursos formativos y que se beneficien de este empleo los trabajadores jóvenes de Puerto Real”.

Fernández entiende que "la creación de un factoría que cree empleo es positivo y puede dinamizar la incorporación de nuevas empresas,  rompiendo la etapa de desindustrialización que venimos padeciendo”.

En su labor de oposición, ya adelanta que estará atento a la actividad de la nueva empresa, pero “apoyándola por responsabilidad”.  “Espero que no salga ningún grupo dedicado a poner dificultades antes de que aparezcan. Seamos optimistas, si se fijan en Puerto Real las multinacionales es bueno”, finalizó el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios