Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

FERIA DE PRIMAVERA

Marisé dará el pregón de la Feria de Puerto Real

  • La artista coplera ha sido designada por la Peña 5x5, organizadora del evento en el Patio del Pozo de Las Canteras

La cantante durante la rueda de prensa para presentar un espectáculo benéfico en el que colaboró el pasado abril.

La cantante durante la rueda de prensa para presentar un espectáculo benéfico en el que colaboró el pasado abril. / C.P. (Puerto Real)

La Feria de Puerto Real ya tiene pregonera: María José Gutiérrez García, más conocida por su nombre artístico, Marisé.  La Peña Cultural y Recreativa 5 x 5 organizadora del pregón, en colaboración con el Ayuntamiento, informó de este nombramiento a la Alcaldesa, Elena Amaya, y al concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, que han acogido con satisfacción esta designación por lo que significa Marisé para todos los puertorrealeños, "por su entrega y colaboración en las distintas fiestas y eventos que se celebran en Puerto Real", de ahí que fuera nombrada también Estrella de Oriente en la Navidad del 2012.

Hija de padre gaditano -Pedro Gutierrez- y madre sevillana -Encarna García-, Marisé se inició en el mundo artístico en 1983, de la mano de Elena la del Roro y de Lillo, en el homenaje a Guarino. Ha actuado junto artistas como Ana Reverte. María Vidal. Enrique Montoya y Marifé de Triana entre otros. En dos ocasiones obtuvo el Primer Premio de Copla en el Casino Bahía de Cádiz.

En el año 2000, dejó apartada su faceta artística para dedicarse por entero a su familia, aunque en los últimos años ha participado en diferentes galas benéficas, demostrando su gran voz y personalidad en el escenario.

Marisé ha acogido con "satisfacción e ilusión" este nombramiento, que le permitirá volver a encontrarse con su público y con los vecinos que la admiran y respetan. La artista ya adelanta que está preparando esta cita con varios músicos locales que le han ofrecido su colaboración, en un espectáculo en el que, sin duda, la copla será la protagonista.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios