Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DEPORTES

Dos puertorrealeños en los ‘Juegos Mundiales Militares de Pentatlón Naval’ en Río de Janeiro

  • Álvaro Bartús Fernández es el actual campeón de España y Jesús Fernández Moreno figura entre los cinco primeros del país

Alvaro Bartus y Juan Jesús Fernández

Alvaro Bartus y Juan Jesús Fernández / DCA (Puerto Real)

Los puertorrealeños Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández, participarán dentro de unos días en la quincuagésima segunda edición de los Juegos Mundiales Militares de Pentatlón que se disputarán del 3 al 12 de octubre en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.   

En este mundial participan las Fuerzas Armadas, la Unidad de Emergencia Militar (UME) y la Guardia Civil. Según explica el concejal de Deportes, Fernando Boy, “como requisito indispensable para participar figura quedar entre los 5 primeros en el campeonato a nivel nacional y entre estos cinco se encuentran estos dos puertorrealeños: Juan Jesús Fernández Moreno y Álvaro Bartús Fernández (este último, actual campeón de España)”.  

Desde el Ayuntamiento de Puerto Real tanto su alcaldesa, Elena Amaya, como el edil de Deportes quieren trasladar públicamente, en nombre del equipo de gobierno, la enhorabuena a ambos, así como desearles mucha suerte en las cinco pruebas a las que deberán someterse. “Es un orgullo llevar el nombre de Puerto Real a otros lugares del mundo”, finalizan.    

 

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios