Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

NAVIDAD EN PUERTO REAL

Gran fiesta de Navidad, con el 'Capullo de Jerez', este jueves

  • El evento se celebrará en la Plaza de Jesús, donde se instalará una carpa (solo techada) ante las previsiones de lluvia

  • El cartel lo completan el grupo ‘Cai por Navidad’ y DJ Carmelo Blanco,

Amaya y 'El Capullo' sostienen el cartel de Gran fiesta de Navidad, en la presentación del evento

Amaya y 'El Capullo' sostienen el cartel de Gran fiesta de Navidad, en la presentación del evento / DCA (Puerto Real)

La alcaldesa, Elena Amaya, y el concejal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, han presentado la ‘Gran fiesta de la Navidad’ que este jueves 23 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, tendrá lugar en la céntrica Plaza de Jesús donde se habilitará una gran carpa (solo techada) para acoger el evento, dadas las previsiones meteorológicas.   

La estrella de la fiesta será Miguel Flores Quirós, conocido artísticamente como ‘El capullo de Jerez’, que llega a la ciudad ilusionado y con muchas ganas de hacer disfrutar al público. Así lo ha manifestado el propio artista durante la presentación del evento. El cartel del jueves lo completan el grupo ‘Cai por Navidad’ con sus villancicos flamencos y el DJ Carmelo Blanco, que amenizará el fin de fiesta.  

Consciente de que el artista jerezano cuenta con un número importante de seguidores y seguidoras, la alcaldesa de la ciudad ha querido dirigirse a la ciudadanía para que disfrute del espectáculo desde la responsabilidad ante la nueva oleada de casos Covid

Se insiste en la importancia de mantener las distancias, evitar reuniones excesivas y uso de mascarillas, a pesar de que la fiesta se celebra en un entorno al aire libre. “Hemos optado por mantener el evento, pendientes siempre de que ninguna normativa nos lo impida, y –continúa Amaya- con la confianza de que el público mostrará una vez más su responsabilidad y compromiso”.   

En los mismos términos se ha expresado el concejal de Fiestas añadiendo que la Policía Local velará por el buen desarrollo de una fiesta de la que Puerto Real no pudo disfrutar el pasado año y en la que se ha puesto mucha ilusión desde el Ayuntamiento.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios