FERIA DE PUERTO REAL

Exhibiciones y espectáculos en el programa ecuestre de la Feria de Puerto Real

Exhibición ecuestre en la Feria de Puerto Real

Exhibición ecuestre en la Feria de Puerto Real / (Puerto Real)

El caballo volverá a ser protagonista de la Feria de Puerto Real, que arrancará el miércoles 31 de mayo en el recinto ferial de Las Canteras, donde funcionará hasta el lunes 5 de junio. La delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha dado a conocer el programa ecuestre de la cita de este año, que tendrá como escenario el marco único del parque de Las Canteras, lo que lo hace especialmente atractivo para visitantes y para los propios caballistas.

El programa se desarrollará los días 3 y 4 de junio, sábado y domingo. El primer día, los actos comenzarán a las 12:30 horas con un taller de herrado de caballos, para dar paso a las 14:30 horas a la exhibición y práctica de caballos de deporte, con la prueba de saltos.

Tras ello, sobre las 16:00 horas, comenzarán los espectáculos y exhibiciones ecuestres en las que participarán: Luis Roldán, Nuria Jiménez (doma clásica), Francisco José Sillero (doma vaquera), Francisco de Paula, (doma Vaquera), Juan José Jiménez (doma vaquera a potro) Ricardo Muiños (doma vaquera) y José Butrón (doma vaquera y alta escuela). Además, los jinetes de ‘La Yeguada’ ofrecerán exhibiciones de riendas largas (Juan José Jiménez) y de carrusel pase a seis (Manuel Olmedo, Paula Estrada, Aroa Quesada, Alicia Jiménez, Abril Jiménez y Sofía Sandoval).

Ya en la jornada del domingo, a partir de las 13:00 horas, habrá entrenamientos del equipo de volteo de Cortijo Guerra. Esta es una actividad abierta a la participación del público asistente. A las 15:00 horas seguirán los espectáculos y exhibiciones con: Eduardo Gallardo (Sevillanas), Ricardo Muiños (enganche de caballos), Pedro Morillo (Riendas largas y Alta Escuela) y Álvaro Morales (Intermedia Vaquera).

Esta exhibición dará paso a otra que arrancará a las 16:30 horas con el equipo de volteo de Cortijo Guerra, para seguir con una última exhibición, a las 17:30 horas, en la que participarán: Pedro Morillo (doma en libertad) Pedro Aguilar (Doma Clásica), Eduardo Gallardo (Trabajo con garrocha), Álvaro Morales (Vaquera caballos domados) y Pedro Morillo junto a Odette Kenney (Sevillanas especiales a caballo). Las actividades estarán presentadas por Rafael Garrido Acosta. El programa se cerrará a las 19:00 horas con una carrera de cintas, para dar paso a las 20:00 horas a la entrega de trofeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios