PUERTO REAL

Detienen en Puerto Real a un repartidor que se quedó con 30 teléfonos y fingió un robo

  • La Policía Nacional ha detenido al hombre de 30 años y recuperado 27 de los 30 teléfonos que desaparecieron de la furgoneta de reparto

Teléfonos móviles recuperados por la Policía Nacional

Teléfonos móviles recuperados por la Policía Nacional / DCA (Puerto Real)

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Puerto Real a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de apropiación indebida. La investigación se inició después de que el responsable de una empresa de reparto denunciase en el Puesto de la Guardia Civil de Chiclana de la Frontera dos supuestos robos.

Según explicó el hombre el pasado 29 de abril, a un trabajador de su empresa le había desaparecido del interior de la furgoneta una saca el día 28 de abril y otra el 29 de abril, en las cuales había un total de 30 teléfonos cuyo valor ascendía a 8.181 euros.  

Fruto de las gestiones realizadas por  la Policía Nacional, tanto con la empresa de reparto como con las compañías telefónicas, y los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, que resultó ser el propio transportista, que fingió ante la empresa que había sido víctima de un robo.

Los agentes de Policía Nacional han logrado recuperar un total de 27 teléfonos, además de localizar y detener al presunto autor de los hechos que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios