Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

Detienen a un hombre en Puerto Real por maltratar al perro de su pareja hasta matarlo

Agentes de la Policía Local de Puerto Real

Agentes de la Policía Local de Puerto Real / C. P. (Puerto Real)

La Policía Local de Puerto Real ha detenido a un hombre por un supuesto delito de maltrato animal. Los agentes del cuerpo local fueron alertados tras una denuncia vecinal, de que una persona había estado maltratando al perro de su pareja cuando esta no estaba en el domicilio. Los daños que supuestamente este hombre causó al animal acabaron provocando su muerte.

Los funcionarios policiales iniciaron una investigación y lograron localizar al animal, que ya había sido embalado y preparado para hacerlo desaparecer del domicilio, situado en la calle Rosario, en la zona centro de Puerto Real.

Así, los agentes requisaron el cuerpo sin vida del animal y lo enviaron a los servicios veterinarios que acabaron confirmando que el animal había sido maltratado de forma muy grave, con varios traumatismos violentos, hasta el punto de que las lesiones acabaron provocando su muerte.

Ante estas circunstancias, el hombre fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local para su puesta a disposición judicial. Se espera que el juicio por un supuesto delito de maltrato animal se celebre la próxima semana

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios