Puerto Real

El coronavirus sigue la tendencia a la baja en el Clínico de Puerto Real

  • En la Planta Covid sólo se atienden a tres pacientes infectados tras el negativo de todos los pacientes con sospecha

  • La UCI también se mantiene estable con cuatro ingresados positivos en Covid-19

Acceso principal al Hospital Universitario de Puerto Real

Acceso principal al Hospital Universitario de Puerto Real / JULIO GONZÁLEZ (Puerto Real)

El Hospital Clínico Universitario de Puerto Real sigue manteniendo los niveles más bajos de pacientes hospitalizados tanto en planta como en UCI desde el inicio de la pandemia. La baja incidencia que en los últimos días está teniendo el coronavirus en la provincia de Cádiz se nota también en el Hospital de la Villa, donde este jueves sólo se atendían a siete pacientes positivos en Covid-19.

La buena noticia llega desde la Planta Covid, donde solo tres pacientes con coronavirus están siendo atendidos, después de que todas las pruebas realizadas a los ingresados aislados por sospecha de haber contraído el virus diesen negativos en las pruebas de PCR. Ahora, solo hay dos pacientes a la espera de resultados, por lo que el total de ingresados es de cinco (3 positivos y dos en estudio), el nivel más bajo del mes de abril

Por su parte, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay actualmente cuatro pacientes ingresados con el virus y hasta el momento se han firmado ya 26 altas de pacientes que han superado la enfermedad.

Desde el inicio de la crisis del coronavirus el hospital de Puerto Real ha tenido que lamentar la muerte de ocho personas que se habían contagiado. El último fallecimiento se produjo en la jornada del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios