PUERTO REAL

El complejo deportivo Paco Gallego estará listo para su uso la próxima semana

  • Se ha renovado la totalidad del césped artificial, muy dañado por el paso del tiempo y el uso continuado

Obras en el complejo deportivo Paco Gallego

Obras en el complejo deportivo Paco Gallego / C.P. (Puerto Real)

La meteorología ha jugado en contra del ritmo que han tenido los trabajos de mejora del complejo deportivo ‘Paco Gallego’, que ha sido objeto de mejoras por parte del Ayuntamiento. La renovación de la totalidad de su césped artificial se ha prolongado más tiempo del anunciado y, por ello, el edil de Deportes, Fernando Boy, ha pedido disculpas a los afectados, especialmente a los deportistas y clubes que allí realizan sus entrenamientos y competiciones.

Ahora, la obra ya ha finalizado y la empresa está solucionando algunos fallos detectados por el Servicio Municipal de Deportes, que esperan estén finalizados a finales de esta semana. Por lo tanto, el concejal responsable espera que el próximo lunes regrese la actividad al complejo, tanto para los equipos de fútbol siete y once como de atletismo, que durante los trabajos se han tenido que ajustar a los horarios del Complejo Deportivo Río San Pedro. También se recuperarán las distintas competiciones durante el próximo fin de semana.

Esta situación ha vuelto ha poner de manifiesto la falta de instalaciones deportivas en el municipio y la necesidad urgente de tener que buscar alternativas en las que el Ayuntamiento dice estar trabajando ya. Un de ellas es la colocación de césped artificial en el campo de fútbol del IES Virgen del Carmen, donde los clubes locales realizaban entrenamientos hasta que optaron por abandonarlo debido al estado del impracticable terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios