Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

NAVIDAD EN PUERTO REAL

Cabalgata de Reyes Magos en Puerto Real 2023: horarios y recorrido

Cabalgata de Reyes de Puerto Rel en 2022

Cabalgata de Reyes de Puerto Rel en 2022 / C.P. (Puerto Real)

Puerto Real volverá a vivir mañana jueves 5 de enero el día más mágico del año con la llegada de SS.MM. los Reyes Magos en helicóptero a la Puntilla del Muelle, junto a las instalaciones del Club Náutico ‘El Trocadero’ donde serán recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el concejal de Fiestas, Pedro Olmedo. Será a las cinco de la tarde momento tras el cual, la Cabalgata de la Ilusión recorrerá las principales calles de la ciudad.  Antes, como es habitual, los monarcas lanzarán un mensaje a los niños y niñas que esperan su llegada desde el balcón del Centro Administrativo Municipal (CAM), en la Plaza Rafael Alberti.

El recorrido será: C/ Carretas, Sagasta, San Ignacio, San Francisco, Barragán, Ángel y De la Plaza para finalizar en la Plaza de Jesús con el tradicional mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar a los niños y niñas de Puerto Real desde la azotea de la Casa Consistorial. 

Aterrizaje de los Reyes Magos de Oriente en Puerto Real Aterrizaje de los Reyes Magos de Oriente en Puerto Real

Aterrizaje de los Reyes Magos de Oriente en Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

Este año, en palabras de Pedro Olmedo, “la delegación municipal de Cultura y Fiestas se ha esmerado en organizar una gran cabalgata para que sus Majestades recorran Puerto Real con un buen acompañamiento”. 

Danza Estelar y Fantástica Navidad, dos atracciones de gran porte, serán las encargadas de abrir la cabalgata, acompañando respectivamente al Cartero Real y al Heraldo Real. La Estrella de Oriente irá acompañada por un grupo de Elfas y por 50 niñas, del Club de Gimnasia Rítmica de Puerto Real, disfrazadas de estrellas. 

La Gran Banda acompañará a Melchor y a Gaspar, mientras que la Banda de Música ‘Pedro Álvarez Hidalgo’ cerrará el cortejo junto a Baltasar. 

Además, durante toda la cabalgata se irán intercalando fakires, malabaristas, acróbatas y bailarinas y, como es tradicional se lanzarán caramelos, 4.500 kilos

La alcaldesa y el concejal de Fiestas han lanzado una invitación a todas las niñas y niños  de Puerto Real y a la población en general para que mañana acudan un año más a dar la bienvenida a  SS.MM. los Reyes Magos que volverán a impregnar de ilusión los hogares puertorrealeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios