NAVIDAD EN PUERTO REAL

La Heraldo Real recoge la llave de la ciudad tras un pasacalles

La Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad tras un pasacalles

La Heraldo Real recoge las llaves de la ciudad tras un pasacalles / C.P. (Puerto Real)

Por primera vez, la Heraldo Real de la Navidad ha contado con un pasacalle propio en la ciudad. En la tarde de este martes se ha celebrado el desfile que se había anunciado para la tarde de este lunes, pero que la delegación de Fiestas acabó suspendiendo por la lluvia.

A las seis de la tarde partía el cortejo desde el parque de El Porvenir, donde ya aguardaban muchos  niños y niñas para contemplar el animado desfile. Lo formaba un grupo de animación que estuvo bailando canciones de Navidad y música actual a lo largo de todo el recorrido, y un conjunto de figuras hinchables que recordaban al antiguo Egipto.

En una carroza, Isabel labrador, que este año encarna a la Heraldo Real, estuvo acompañada por la corte del Heraldo que formaban las Damas y Reina de la Feria y Fiestas. Tras recorrer las calles Sagasta y De la Plaza, el pasacalle llegó a la Plaza de Jesús donde la alcaldesa, Elena Amaya, le hizo entrega de las llaves de la ciudad, para que la Heraldo abra las puertas de la Villa a los monarcas de Oriente, el próximo cinco de enero cuando se celebrará la Cabalgata de la Ilusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios