Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Puerto Real

La obra 'Alegría' de Rubén Alesandro Lucas anunciará la Feria de Puerto Real

Algunos de los carteles creados por Rubén Alesandro Lucas

Algunos de los carteles creados por Rubén Alesandro Lucas

Este mediodía, en el Centro Administrativo Municipal, se han reunido los miembros del Jurado del ‘Concurso para la elección del cartel de la Feria 2023’ compuesto por José Antonio Tomás Casas (presidente) y los vocales, Mónica Méndez Sánchez y Enrique Nodal de la Flor, actuando como secretaria, Maite Mateos Rodríguez.

Tras deliberar y realizar un detenido análisis de los bocetos presentados, un total de 10, han acordado otorgar el premio a la obra ‘Alegría’ del diseñador gráfico y fotógrafo murciano Rubén Alesandro Lucas García, que cuenta en su currículo con numerosos premios y reconocimientos.

El ganador ha sido autor del cartel del Carnaval Romano de Mérida y el de su feria en 2022; del Carnaval de Isla Cristina 2023, de las fiestas patronales de Santa Orosia y San Pedro de Jaca de 2023, del carnaval de Almensilla, de las fiestas de la Misericòrdia 2022 de Burriana y del Carnaval de Laredo, entre otros muchos.

El cartel de la Feria de Puerto Real 2023, que se va a celebrar del 31 de mayo al 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Canteras, será presentado oficialmente el próximo 12 de mayo, viernes, en un acto que tendrá lugar en la Casa de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios