Sucesos

Muere atropellada una mujer en un paso de peatones en Chiclana

  • La víctima, de 63 años, fue arrollada por un turismo cerca del antiguo camping de La Barrosa

Zona donde tuvo lugar anoche el siniestro en la carretera del Molino Viejo.

Zona donde tuvo lugar anoche el siniestro en la carretera del Molino Viejo. / D. C. (Chiclana)

Una mujer de 63 años, con las iniciales D.M.R., falleció en Chiclana tras ser atropellada por un turismo en una carretera que, según algunos testimonios, apenas dispone de visibilidad en varios de sus tramos cuando cae la noche.

En concreto, el accidente se produjo sobre las nueve de la noche cuando la mujer intentaba cruzar un paso de cebra en la carretera del Molino Viejo, a la altura del camino donde se encontraba el antiguo camping de la Barrosa.

La víctima fue atropellada por un coche marca Peugeot 308, que no pudo esquivar a la mujer en el momento en el que se disponía a pasar al otro lado de la vía. El impacto originó a la accidentada heridas de gravedad que causaron su muerte.

Al lugar de los hechos acudió una unidad móvil de emergencia que trató de reanimar a la víctima, sin embargo todos los esfuerzos por parte de los facultativos fueron en vano.La mujer permaneció en la zona de accidente hasta la llegada del juez para que procediera al levantamiento del cadáver. Asimismo, también acudieron policías locales que tuvieron que regular el tráfico debido a las retenciones de vehículos que provocó el accidente. La zona quedó acordonada durante varias horas hasta que se restableció la circulación por esa carretera que conduce hacia la playa de La Barrosa y que también conecta con el complejo turístico de Novo Sancti Petri,Este desgraciado accidente se produce a pocos días de otro trágico suceso en las carreteras locales de Chiclana cuando el pasado domingo falleció un joven de 30 años en la zona de la Rana Verde, donde volcó el coche en que viajaba de copiloto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios