Sucesos

Muere un joven en un accidente de tráfico en Chiclana

  • La víctima iba de copiloto en un turismo que se salió de la vía en la Rana Verde

Lugar donde se produjo el siniestro a la altura del Camino del Romero. Lugar donde se produjo el siniestro a la altura del Camino del Romero.

Lugar donde se produjo el siniestro a la altura del Camino del Romero. / Sonia Ramos (Chiclana)

Un joven de 30 años, cuyas iniciales son M.R.G, falleció esta mañana a consecuencia de un accidente de tráfico en la carretera de la Rana Verde cuando viajaba de copiloto en un turismo en compañía de una chica que conducía el coche.

El suceso se produjo  sobre las ocho de la mañana cuando el vehículo se salió de la vía por causas que aún se desconocen. El siniestro tuvo lugar a la altura del Camino del Romero de la citada carretera, donde el turismo se empotró contra un muro, impacto que originó la muerte del joven.

Al lugar del suceso acudió una unidad móvil de emergencia sanitaria para atender a las víctimas del accidente, si bien no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven, mientras que la acompañante fue atendida de heridas que, en principio, no revisten gravedad. Agentes de la Policía Local acudieron a la zona, donde regularon la circulación hasta restablecer la normalidad en el tráfico en la carretera de la Rana Verde por donde transitan numerosos vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios