Medina Sidonia

Presentan el cartel de la quinta exposición avícola

  • Se celebrará del 22 al 24 de febrero en la caseta municipal del Prado de la Feria

El alcalde y el presidente de la Asociación Avícola presidieron el acto de presentación del cartel anunciador. El alcalde y el presidente de la Asociación Avícola presidieron el acto de presentación del cartel anunciador.

El alcalde y el presidente de la Asociación Avícola presidieron el acto de presentación del cartel anunciador. / D.C. (Medina Sidonia)

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido la presentación del cartel anunciador de la quinta edición de la exposición avícola que se celebrará del 22 al 24 de febrero, en la caseta municipal del Prado de la Feria.

El alcalde, Fernando Macías, junto al concejal del Medio Rural, Antonio de la Flor, recibieron a una amplia representación de la Asociación Asidonense de Amigos de las Aves (AAAA), encabeza por su presidente, Mariano Herrera, como responsables de la organización del evento.

El cartel anunciador es una obra del joven asidonense, José Manuel Reyes González, autor también del Logo turístico de la ciudad, Medina Sidonia Ciudad Infinita.

El evento contará con toda una campaña publicitaria que se iniciará con la publicación del cartel anunciador y de un primer vídeo de animación que se ha comenzado a distribuir por las redes sociales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios