Protesta

Policías y guardias civiles, por la equiparación salarial

  • Decenas de personas protestan ante la sede del PSOE en Cádiz en una concentración convocada por Jusapol en 27 provincias

Imagen de la protesta en la plaza San Antonio. Imagen de la protesta en la plaza San Antonio.

Imagen de la protesta en la plaza San Antonio.

Comentarios 1

Decenas de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil se han concentrado esta mañana frente a la sede del PSOE en Cádiz para pedir una "equiparación salarial real".

Con pancartas y banderas, los efectivos de fuerzas y seguridad del Estado han asistido a la concentración, convocada por Jusapol en 27 provincias españolas.

Precisamente a este tema se ha referido Fernando Grande-Marlaska en la entrevista publicada hoy por Diario de Cádiz. El número 1 del PSOE de Cádiz al Congreso ha asegurado que "el acuerdo que cerró el PP estaba cogido con alfileres y nosotros lo asumimos porque la reclamación era justa. Trabajamos mucho desde varios ministerios para que en octubre pudieran cobrar el primer tramo. Y el segundo lo cobrarán ahora. Y el año que viene lo completaremos. En la sociedad se consigue la seguridad teniendo policías y guardias civiles bien pagados pero también con medios adecuados. Y este Gobierno ha aprobado un plan extraordinario de infraestructuras de 600 millones para los próximos seis años, para construir comisarías y comandancias. Y hemos hecho la oferta de empleo público para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado más importante de los últimos años, con una tasa de reposición altísima. Esto tiene que decirse y ellos lo saben".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios