Nombramientos de la Junta Cremades, Andreu y Miguel Rodríguez son los delegados de Ciudadanos en Cádiz

De izquierda a derecha, Miguel Rodríguez, Alberto Cremades y Miguel Andreu De izquierda a derecha, Miguel Rodríguez, Alberto Cremades y Miguel Andreu

De izquierda a derecha, Miguel Rodríguez, Alberto Cremades y Miguel Andreu

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado igualmente este martes el nombramiento de los tres delegados provinciales en Cádiz designados por Ciudadanos. Estos delegados son Alberto Cremades, Miguel Andreu y Miguel Rodríguez.

En concreto, la Delegación territorial de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta en Cádiz la dirigirá Miguel Rodríguez Rodríguez, licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y con despacho propio en Arcos. Miguel Rodríguez sonaba incluso como posible candidato de Cs a la Alcaldía arcense para las elecciones municipales dle próximo 26 de mayo. 

Por su parte,  Alberto Cremades Schulz es el nuevo delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Finalmente, Miguel Andreu Estaun, profesor en un instituto de Enseñanza Secundaria de Vejer, asume a partir de hoy la Delegación de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios