Tiempo añadido

david Almorza

Voces de fondo

TRAS el último partido, Diario de Cádiz recoge la tensión dentro de Sinergy, con el público y con los jugadores. Tensiones originadas por el dinero, que no hay. Después de repetir tantas veces que el dinero no era un problema, al final es la causa de la situación actual.

Leo en Portalcadista la pretensión de los propietarios de que el presidente convoque al Consejo de Administración de manera urgente. Diario de Cádiz informa que los puntos a tratar serían: primero revocar a presidente, vicepresidente y secretario. No conozco los reglamentos, pero se le está pidiendo al presidente que convoque una reunión para revocarle, y si se lo piden a él será porque no puede hacerse de otra manera. Una situación curiosa.

En segundo lugar, nombrar al abogado oficial del Cádiz. Seguro que es para empezar a trabajar cuanto antes y para cobrar a partir de ese momento. Es decir la minuta anterior, por lo de la subasta y todo eso, no debe pagarla el Cádiz.

El tercer punto es el convenio con la Roma, y el cuarto la aprobación del presupuesto de esta temporada. Este punto, y a estas alturas de la película, quizás pueda esperar a que el CSD resuelva lo de las acciones, y lo de la Roma también.

La que no ha sido urgente sino muy paciente ha sido la afición. Una afición que, harta de estar harta, en cualquier momento se hartará. El dinero no llega y los jugadores y trabajadores no cobran. Así la concentración no puede ser la misma. Las voces de fondo cada vez son más fuertes.

Cuando escribo esta columna aún no ha resuelto el CSD quién es el dueño del Cádiz, pero las voces de fondo solo ven dos alternativas: la locura del balón, o la locura de un nuevo comienzo como ya han hecho otros equipos de nuestra provincia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios