Música

Pablo Linares, de nuevo en el Proyecto Talentos de la Sinfónica de Madrid

  • El joven roteño, estudiante de Violonchelo en el Conservatorio Profesional ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez, actuará en el Auditorio Nacional y la Escuela Superior de Música ‘Reina Sofía’.

Pablo Linares tiene 16 años y es estudiante de Violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez.

Pablo Linares tiene 16 años y es estudiante de Violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez.

El roteño Pablo Linares, que tiene 16 años y es estudiante de Violonchelo en el Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez, ha sido seleccionado por segunda vez para el Proyecto Talentos promovido por la Orquesta Sinfónica de Madrid con la colaboración del Ministerio de Cultura y el Teatro Real.

En la presente edición de esta convocatoria estatal han sido elegidos 24 talentos de distintos instrumentos, tres de ellos violonchelos. Ensayarán próximamente en el Teatro Real antes de ofrecer sendos conciertos en el mes de junio: uno programado en el Auditorio Nacional y otro en la Escuela Superior de Música ‘Reina Sofía’.

Este joven roteño ya fue seleccionado en la edición de 2018 del Proyecto Talentos. Su trayectoria musical hasta la fecha incluye numerosos premios y otros méritos en todos los ámbitos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios