Serie

El rodaje de la cuarta temporada de 'Killing Eve' llegará a Cádiz

  • La historia de Eve y Villanelle recalará este mes en distintas localizaciones de la ciudad

Jodie Comer y Sandra Oh en 'Killing Eve'.

Jodie Comer y Sandra Oh en 'Killing Eve'.

El rodaje de la cuarta (y parece que última) temporada de la extraña y adictiva historia entre Eve y Villanelle llegará a Cádiz durante este mes, según ha podido saber este periódico.

Killing Eve, la exitosa serie de Phoebe Waller-Bridge basada en los libros de Luke Jennings, llegó en 2018 a la pequeña pantalla para después instalarse en la plataforma HBO.

No es la primera vez que la ficción protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer viaja a escenarios de nuestro país ya que en la tercera temporada pudimos ver localizaciones de Barcelona (donde encontramos viviendo a Villanelle), Sevilla (pues los exteriores de su boda fueron filmados en el Castillo de la Monclova, un palacio del siglo XIV situado cerca de Fuentes de Andalucía) e, incluso, una vista general de Granada (con la Alhambra como gran atractivo).

Los escenarios elegidos por la productora de la serie británico-estadounidense para el rodaje en Cádiz no han trascendido, como apenas ningún dato de los que serán los últimos episodios de la ficción que durante tres temporadas ha ahondado en la complicada y obsesiva relación entre Eve Polastri, una oficial del MI5 casada, con una vida aparentemente feliz y tranquila, con Villanelle, una caprichosa, hilarante, insolente y psicópata asesina a sueldo.

Hay que recordar que la tercera temporada concluyó con un ambiguo último plano en un puente londinense, con las protagonistas tomando caminos diferentes pero echándose una última y signiticativa mirada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios