Conciertos de verano

El puente de agosto será también para el No sin Música en 2020

  • El festival se celebrará en el muelle los días 13, 14 y 15 del próximo año.

  • El 4 de diciembre se ponen a la venta los primeros abonos.

Imagen del público durante un concierto en la edición del pasado año del No sin Música. Imagen del público durante un concierto en la edición del pasado año del No sin Música.

Imagen del público durante un concierto en la edición del pasado año del No sin Música. / Joaquín Hernández Kiki

El Festival No Sin Música no quiere perder tiempo y anuncia ya las fechas para 2020.  Su apuesta sigue siendo afianzar su celebración en el puente festivo de agosto, y el próximo año el Muelle de Cádiz acogerá la octava edición los días 13, 14 y 15 de agosto.

No Sin Música es un festival referente ya en el calendario festivalero nacional, es algo más que un festival de verano, es un punto de encuentro donde se escucha música de calidad en un ambiente distintivo. Es uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía, por su entorno y por su cálida acogida.

La organización además comunica que el próximo miércoles 4 de diciembre se pondrán a la venta los primeros abonos a la espera de hacer público sus primeras confirmaciones. Recordamos que la pasada edición del festival dejó en la ciudad, según explican los organizadores, un impacto económico de 2,5 millones de euros y registró 36.000 asistentes.

En anteriores ediciones han actuado artistas como Bunbury, Residente, Tarque, Vetusta Morla, Rozalén, Zahara, Loquillo, Marea, Izal, Kase O, Amaral, Lori Meyers, Mala Rodriguez, Fuel Fandango, Rosendo, Quique González, entre otros muchos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios