El miércoles serán las audiciones para 'Sonrisas y Lágrimas'

Ensayo con los pequeños que acudieron a la representación en Málaga el pasado mes de junio.
Ensayo con los pequeños que acudieron a la representación en Málaga el pasado mes de junio.
Redacción Cádiz

08 de diciembre 2013 - 05:00

El próximo miércoles, día 11, se celebrará en el Gran Teatro Falla las audiencias para elegir a tres pequeños componentes del elenco que representará en Cádiz el musical 'Sonrisas y Lágrimas', que se podrá ver en el mismo teatro del 20 al 23 de marzo del próximo año, con un total de siete funciones.

Serán jóvenes gaditanos los que representen los papeles de Marta, Gretti y Kurt. Todos los aspirantes tendrán que acudir a la audiencia conociendo la canción 'Do, Re, Mi' y la prueba de texto que corresponde.

Para ir más seguros a esta peculiar prueba se debe tener en cuenta que para representar a Marta se debe tener una apariencia de entre 7 y 10 años y una altura máxima de 1,45; para Gretti, de entre 4 y 6 años y una altura que no supere 1,20 centímetros; mientras que para el caso de Kurt, la apariencia de edad será entre los 8 y 13 años con una altura máxima de 1,55 centímetros. Todos debe ofrecer en su cántico una "voz blanca", como aclara la organización.

stats