Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Literatura

El libro ‘Si yo les contara’ se presenta en el Espacio Quiñones

  • Será esta tarde a partir de las siete

Fernando Quiñones firma ejemplares de uno de sus libros.

Fernando Quiñones firma ejemplares de uno de sus libros. / J.P.

El Espacio Quiñones, en el Baluarte del Orejón a la entrada de La Caleta, acogerá esta tarde la presentación del libro Si yo les contara... Estudios sobre Fernando Quiñones, que ha sido coordinado por los profesores de la Universidad de Cádiz José Jurado Morales, Alberto Romero Ferrer y Nieves Vázquez Recio. La presentación será a las siete de la tarde y es necesario reservar en el correo aafernandoquinones@gmail.com.

El libro recoge las conferencias pronunciadas en el congreso que sobre el escritor se realizó en la UCA y que, precisamente, fue organizado por el grupo de editores de esta obra, que en noviembre de 2020 explicaban conjuntamente en este periódico el objetivo y la reivindicación final de este trabajo: “El libro se plantea en especial revisitar la obra de Quiñones, una obra que nos parece que no ha merecido la suficiente atención por parte de la crítica y de los estudios académicos desde su muerte”.

El libro incluye textos de Antonio Hernández, Jesús Fernández Palacios, Juan José Téllez, Alberto Porlan, José Manuel García Gil, Alejandro Luque, Ana Rodríguez-Tenorio, Ángel L. Prieto de Paula, Fernando Valls, Amalia Vilches, Ana Sofía Péréz-Bustamante, Alberto Romero, Désirée Ortega, Marina Ramírez, Emilio Peral, Paco Periñán, Virtudes Atero, Blanca Flores, Marieta Cantos, Cecilia Martínez, Luis Pascual, Marion Winrow, José Jurado y Nieves Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios