Cultura

El festival Rota es Música también apuesta por el talento local

  • Diferentes grupos de la provincia se unen al plantel de estrellas de la primera edición de la cita de la playa Punta Candor

Actuación del grupo Malamanera el pasado año en San Fernando.

Actuación del grupo Malamanera el pasado año en San Fernando. / Edificarte Eventos

Rota Es Música, el nuevo ciclo de conciertos que se celebran que se celebra entre el 1 de julio y el 4 de septiembre junto a la Playa de Punta Candor, paradisíaco enclave en la localidad de Rota, apuesta fuerte por el talento emergente y los artistas locales más allá del plantel de estrellas de su cartel.

Así, a nombres tan estelares como Antílopez, Califato 3/4, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Duki, El Canijo de Jerez, El Sevilla, Eskorzo, Estopa, Fernandocosta, LaMari (Chambao), La Pegatina, Locoplaya, Los Chikos del Maíz, Mala Rodríguez, Mario Díaz, Miguel Campello y Nolasco, entre otros, el festival roteño añade un plantel de tesoros por descubrir, en su mayoría procedentes de la provincia y alrededores, como Los Viandantes, Abraham Sevilla, Super Agente 86, Malamanera, La Tarambana, Jeré con Z, Los Farelli, Mind The Zep, Old Fish, El Freskito, Mushogitano, Flamenkería y Radio Camaleón. Algunos de estos artistas actuarán en noches propias y otros abrirán la jornada de algunas de las estrellas del festival.

Además, Rota Es Música también añade a su programación una jornada dedicada a la música electrónica, con un line up repleto de beats y formado por Rodríguez Jr. Live, Doctor Dru, M.E.M.O., Chagar, Nubaen, Cali y Dannyboy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios