Música

La nueva edición del festival Un Canto por la Igualdad se celebra en formato online

  • La sexta entrega de la cita, que se celebra en torno al Día contra la Violencia hacia las Mujeres, cuenta con más de 17 artistas participantes

Carmen Morales (La Buena Mujer), durante la grabación para el Festival Un canto por la Igualdad.

Carmen Morales (La Buena Mujer), durante la grabación para el Festival Un canto por la Igualdad.

Más de 17 artistas participan en la VI edición del Festival Un Canto por la Igualdad que anualmente se celebra en torno al Día Contra la Violencia hacia la Mujer (25 noviembre). Una edición que comenzó ayer, y hasta el 29 de noviembre, que debido a las medidas sanitarias derivadas de la lucha contra la Covid-19, pasa a ser online.

De esta forma, el Espacio Alegría (sede de Ganar Cádiz) se ha convertido en escenario de la grabación de una serie de miniconciertos que han sido grabados con la intención de subirlos a la página de Facebook del festival –www.faceboook.com/uncantoporlaigualdad– donde se podrán seguir las actuaciones que comenzaron este lunes a las 19.00 horas.

Entre los grupos y artistas participantes están Baker, Carmen Morales (La Buena Mujer), Dolores Serrano Cueto, F.R.A.C., Farout, Félix Slim, Fernando Lobo, Gatacelta, Isa & Santi Blues Revival, Jaleo Puro, Jill Hali, Karina de Yemanjá - Clave do Samba, La Depravada Blues Band, Leo Power, Petit, Rara Avis y Raúl Lucas.

Además, Un Canto por la Igualdad cuenta este año con la novedad de una exposición con obras de las ilustradoras gaditanas Paz Ramos y Luz Marina G. que se pueden visitar en el mismo Espacio Alegría, en la calle Libertad 11, junto al Mercado de Abastos.

Desde el festival, organizado por la Asociación Kenaz - Desarrollo de Proyectos Sociales, cuya finalidad es realizar y participar de proyectos integrales que contribuyan a la prevención de la discriminación y exclusión social de grupos desfavorecidos, quieren agradecer la implicación de los artistas participantes “que han estado a la altura a pesar de la difícil situación actual del mundo de la cultura y la música”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios