Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Videoclip

Fernando Lobo canta a Gloria Fuertes

  • El músico gaditano lanza el videoclip de 'Lo que pasa es que te quiero', uno de los temas de su disco 'Versos robados'

Videoclip de 'Lo que pasa es que te quiero'

El músico Fernando Lobo musica a Gloria Fuertes con la canción Lo que pasa es que te quiero, un tema cuyo videoclip ha sido lanzado por el gaditano esta misma semana.
La pieza, rodada y dirigida por el artista audiovisual Daniello Pradotti, da forma al nuevo single del disco Versos Robados, en el que el intérprete convierte en canciones versos de poetas como la propia Gloria Fuertes, Federico García Lorca, Fernando Quiñones, Juan José Téllez y Pilar Paz Pasamar, entre otros.
En esta ocasión, Lobo toma prestado un poema de la poeta Gloria Fuertes, incluido en el libro Todo asusta, 1958, para musicarlo inspirándose en sones afrocaribeños, compatibilizando la poesía con un pegadizo estribillo.

Videoclip de 'La canción del dibujante' de Fernando Lobo.

Hay que recordar que el primer videosingle de Versos robados fue La canción del dibujante, un bolero, éste sí, compuesto por el propio Fernando Lobo y el poeta Tito Muñoz, y grabado con la colaboración de los músico Zenet Taboada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios