Exposición de Óscar Franco Recreaciones fotográficas de obras pictóricas del Barroco en Sanlúcar

  • Óscar Franco expone 17 instantáneas que dan vida a pinturas de artistas como Velázquez, Caravaggio o Francisco Pacheco. La muestra se puede visitar hasta el 20 de julio en la Parroquia de Santo Domingo.

El fotógrafo sanluqueño Óscar Franco, junto a dos de las 17 de las instantáneas que expone estos días en la Parroquia de Santo Domingo. El fotógrafo sanluqueño Óscar Franco, junto a dos de las 17 de las instantáneas que expone estos días en la Parroquia de Santo Domingo.

El fotógrafo sanluqueño Óscar Franco, junto a dos de las 17 de las instantáneas que expone estos días en la Parroquia de Santo Domingo.

Hasta el 20 de julio se puede visitar en la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar la exposición ‘XVII. Luces y sombras’, del fotógrafo sanluqueño Óscar Franco.

La muestra contiene 17 recreaciones fotográficas de conocidas obras pictóricas del Barroco. Más de 40 personas han participado en la escenificación de unas instantáneas que dan vida a pinturas de autores como Velázquez, Caravaggio o el sanluqueño Francisco Pacheco.

La exposición abre de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios