Cultura

Los espectáculos de los teatros de Cádiz comenzarán a las seis de la tarde

  • El Ayuntamiento ha adelantado la hora de inicio de las funciones, tras la publicación en el BOJA de la nueva normativa para evitar la propagación de la pandemia, que establece el cierre de los teatros a las 20:00 horas

Espectadores de una función en el Gran Teatro Falla, vistos desde el gallinero.

Espectadores de una función en el Gran Teatro Falla, vistos desde el gallinero. / Julio González

El Ayuntamiento de Cádiz presentó este viernes la programación cultural de los tres teatros de la ciudad para el primer semestre de 2021, y este sábado el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado la última normativa para evitar la propagación de la pandemia, estableciendo el cierre de los teatros a las 20 horas. Por eso, se han modificado los horarios de los espectáculos.

Así, la hora de inicio de todos los espectáculos se ha fijado a las 18:00 horas, con algunas excepciones que se aplicarán a las funciones que se prolongan más de dos horas, como es el caso de la ópera Turandot’ que debido a su duración de dos horas y media comenzará a las 17:00.

La venta online ha comenzado este sábado a las 12:00 horas a través de la web de Bacantix, y también se podrán adquirir por teléfono en el número 910.966.864, en horario de 10:00 a 19:00 horas, y en taquilla a partir del día 12, de martes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas o bien, una hora antes del espectáculo.

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, señala que debido al contexto sociosanitario actual motivado por la covid-19 "se tendrán en todo momento en cuenta las indicaciones y restricciones de la Junta de Andalucía, por lo que se podrían producir nuevos cambios. Y en tal caso, se informará puntualmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios