Cultura

El espectáculo '¿Qué pasaría si pasara?' tendrá un día más en el Gran Teatro Falla

  • La propuesta de Palomar, Rivera y los hermanos Jaén se podrá ver el día 15 de octubre, además del 14

Roberto Jaén, David Palomar, Riki Rivera y Juan José Jaén 'El Junco'.

Roberto Jaén, David Palomar, Riki Rivera y Juan José Jaén 'El Junco'.

¿Qué pasaría si pasara?, la propuesta que reúne en escena a David Palomar, Riki Rivera y Roberto y Juan Jaén El Junco, prorroga su próxima estancia en el Gran Teatro Falla un día más.

Así, la celebración del espectáculo donde se dan cita la ironía, el humor, el surrealismo y, cómo no, el buen flamenco estaba prevista para el día 14 de octubre pero las entradas se agotaron a los pocos días de salir las entradas a la venta. De esta forma, ayer se anunció que el espectáculo tendrá un día más en el Gran Teatro Falla, será el domingo 15 de octubre a las 19.00 horas.

Las entradas para esta nueva función se ponen hoy a la venta a partir de las 11.00 de la mañana y, evidentemente, con los mismos precios que para la primera función: 25, 20 15 y 8 euros y 4 euros en paraíso para los usuarios de carné joven para los que se reserva un 15% del aforo.

¿Qué pasaría si pasara?, que se estrenó en el pasado Festival Flamenco de Madrid con gran éxito de crítica y público, es un espectáculo que promete no pasar desapercibido, tal y como también pudo comprobar el público que el pasado noviembre se acercó al Centro Flamenco de la Merced y asistió al germen de esta obra que entonces se definía como "obra en movimiento constante para baile original y guitarra sentimental".

Una propuesta que se mueve dentro de los parámetros del flamenco pero donde nada es lo que parece... Eso sí, en ¿Qué pasaría si pasara? Cádiz se exhibe en estado puro llevado a los tiempos que nos ha tocado vivir, por un cuarteto extrovertido, que va a hacer tambalear algún que otro pilar de lo jondo. Cante, toque, guitarra y percusión al servicio del arte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios