Cultura

El Barrio anuncia nuevo disco, 'El danzar de las mariposas'

  • El artista gaditano presentará su nuevo trabajo, que sale a la venta el próximo 25 de octubre, en dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 13 y 14 de diciembre

Imagen promocional con la que El Barrio anuncia la salida de su nuevo disco. Imagen promocional con la que El Barrio anuncia la salida de su nuevo disco.

Imagen promocional con la que El Barrio anuncia la salida de su nuevo disco.

Uno de los artistas gaditanos más conocidos y seguidos del panorama nacional tiene nuevo disco. José Luis Figuereo Franco, universalmente conocido como El Barrio, lanza el próximo 25 de octubre el vigésimo álbum de su trayectoria, decimotercero de estudio, 'El danzar de las mariposas'.

Dos años después de 'Las costuras del alma', con el que ha conseguido un doble Disco de Platino, El Barrio presenta nuevo trabajo y lo hará con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid los días 13 y 14 de diciembre, sus únicas actuaciones en 2019.

Será el inicio de la gira de promoción de este nuevo álbum, un paso más en la dilatada trayectoria del cantautor del barrio de Santa María. Las entradas estarán disponibles en El Corte Inglés a partir del 5 de septiembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios