Concierto OT Los chicos de ‘Operación Triunfo 2018’ llegan al Muelle de Cádiz

  • El ciclo Músicas del Mar continúa este sábado con el recital de la nueva hornada de 'triunfitos'

Una imagen del montaje del escenario para el concierto de OT 2018. Una imagen del montaje del escenario para el concierto de OT 2018.

Una imagen del montaje del escenario para el concierto de OT 2018. / Joaquín Hernández Kiki

El ciclo Músicas del Mar, que desde hace unos años llena de conciertos el Muelle de Cádiz, tiene este sábado 10 de agosto una nueva entrega, la última antes del No Sin Música, con la última hornada de triunfitos como protagonistas.

Un concierto que trae al ciclo, y a los conciertos en el Puerto Ciudad, una novedad en la infraestructura. Y es que, como confirman desde la organización, se han colocado por primera vez dos bloques de gradas en el recinto con lo que se mejora la visibilidad de estas localidades.

Todo ello de cara al pleno disfrute de “la brutal producción” que trae la gira de Operación Triunfo 2018 a juicio de los organizadores del concierto que también aseguran que tanto Julia Medina (San Fernando) como Dave (Sanlúcar de Barrameda), los dos concursantes gaditanos del televisivo programa, están “muy ilusionados” con cantar en su tierra junto al resto de sus compañeros.

Todavía quedan las últimas entradas para poder asistir a este evento cuyos precios rondan entre los 42 y 124 euros euros (los precios más elevados corresponden a entradas VIP e incluyen regalos y ciertos privilegios) y donde los seguidores de OT podrán asistir a un concierto de unas dos horas y media de duración previstas donde no faltarán las canciones ni las coreografías.

Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso son las estrellas de este año que, a buen seguro, lo darán todo en su paso por Cádiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios