Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El grupo chiclanero Echovolt gana el certamen Villa de Bilbao

  • Se trata de uno de los festivales de metal más relevantes a nivel nacional

El grupo de música chiclanero Echovolt se ha proclamado vencedor de uno de los festivales de metal más relevantes a nivel nacional, el concurso pop-rock Villa de Bilbao, que este año ha celebrado su XXIII edición.

La victoria en este certamen cobra más importancia si se tiene en cuenta que en él han participado 500 grupos de toda España, que enviaron maquetas con su repertorio. La criba final dejó en pie únicamente a diez grupos, entre los que se encontraba Echovolt.

La formación chiclanera tocó en la sala Bilborock el pasado fin de semana y consiguió acceder a la final, en la que participaron junto con otros dos grupos: All Reason, de Vizcaya, y Khous, de Navarra.

El premio de esta convocatoria estaba dotado con 5.000 euros en metálico, una cantidad concedida para que los grupos puedan seguir consolidándose en el panorama musical.

En ediciones pasadas, se proclamaron vencedores de este festival formaciones como Sidonie, Australian Blonde, Su Tar Gar o Platero y Tú. Echovolt está integrado por Pedro, Carlos y Antonio Andrade y Daniel Tocino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios