Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arte

Ocho artistas se unen en la nueva exposición de Omorfia

Cartel de la exposición colectiva.

Cartel de la exposición colectiva.

La sala Omorfia Art Gallery de Cádiz inaugura hoy viernes 12 de mayo 'Expocolect 5. Diverso', una exposición colectiva de arte que reúne obras de ocho artistas destacados con diferentes estilos y técnicas. Será a las 20.30 horas en la sala ubicada en la calle San Pedro de la capital gaditana.

Desde abstracto, hasta escultura de plástico reutilizado, paisajismo, obra realista en grafito y figurativo, esta exposición presenta una amplia gama de obras realizadas con técnicas tradicionales y algunas menos convencionales. 'Expocolect 5. Diverso' celebra la expresión de cada artista y una representación de su obra, enriqueciendo el diálogo y desafiando los estereotipos del arte.

En la muestra exponen sus obras los artistas Willie Márquez, Momo Puente, Arsenio Rodríguez, Juan Escors, Lo Herrera, Eugenia Alcácar, José María Díez y Pepe Palacios.

La diversidad es un reflejo de la variedad de perspectivas y expresiones dentro de la sociedad y el arte, según se explica desde la galería gaditana. La exposición invita a reflexionar sobre los temas que se abordan en cada obra y los instrumentos que han utilizado los artistas para expresarlos. Cada perspectiva es única y nos lleva a un diálogo enriquecedor y desafiante.

'Expocolect 5. Diverso' es una oportunidad única para ver cómo la diversidad se refleja en el arte. La exposición presenta una muestra de lo que es posible cuando se celebra la singularidad y la variedad de la creatividad humana. Desde la escultura hasta el dibujo, la pintura y más, los visitantes podrán explorar cómo estas diferentes perspectivas del arte pueden enriquecer nuestro mundo y nuestra percepción del mismo.

La inauguración de la exposición se llevará a cabo hoy a las 20.30 horas en la galería Omorfia Art Gallery, sita en San Pedro 12, en el centro de Cádiz. La exposición estará abierta al público durante los dos próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios