Festival benéfico La televisiva Yurena es la artista invitada del Vejer Moving

  • La cita, bajo el lema ‘Cuentos y Fantasía’ se celebra el 17 de este mes en La Muralla de la Segur

La televisiva Yurena. La televisiva Yurena.

La televisiva Yurena.

El Festival benéfico Vejer Moving alcanza este año su undécima edición con una nueva cita en la que contará con la estrella televisiva Yurena (antes Tamara) que participará en la cita con algunos de sus éxitos como No cambié y En Carnaval.

Vejer Moving es un festival que nació en Vejer en 2009 con un doble objetivo, ayudar a una causa benéfica, por un lado, y promover el talento musical de la zona, po otro, a través de una cita artística que se celebra durante el verano.

Así, este festival ha sido creado por jóvenes amantes del arte y de la música recomendado que buscan crear una cita dedicada a todos los públicos en un marco tan espectacular como el del pueblo declarado de los más bonitos de España, siendo destino turístico por excelencia.

Este año la cita se celebra el próximo 17 de agosto a partir de las 22.00 horas en el recinto de La Muralla de la Segur, zona destacada del casco histórico del pueblo. Además, como cada año, el festival se cobija bajo una temática, que en esta edición será Cuentos y Fantasía, y se contará con un invitado especial, en esta ocasión el icono televisivo Yurena, que actuará en la cita cuyos beneficios estarán destinados este año a la protectora de animales abandonados de Barbate. Para hacer realidad esta ayuda, contarán con una barra benéfica con precios muy asequibles que estará disponible durante todo el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios