Cultura

We Love Sunset Tarifa, cita musical en el Estrecho para julio

Tarifa será escenario el próximo 21 de Julio de la primera edición del Festival Indie We Love Sunset. Este evento, que se celebrará en el Estadio Municipal, se suma a la ruta andaluza de festivales, con más de diez horas de música en directo, seis conciertos y dos sesiones dj.

Un cartel con artistas de primer nivel como Rayden, que ofrece en Tarifa su único concierto en Cádiz; la banda sevillana Full, que presenta su segundo disco, o el cantautor Angel Stanich. Tu Otra Bonita con su nuevo trabajo ¿Verdad o atrevimiento?; el directo de The Royal Flash y el rock indie de Nocturnos completan la oferta de la primera edición de este festival.

We Love Sunset Festival comenzará a las 16.30 horas, de la mano de la dj Hard Candy, y culminará pasadas las dos de la madrugada con la sesión diseñada por el madrileño Alberto Mozota.

We Love Sunset Festival, se destaca desde la organización, nace con la vocación de "acercar Tarifa a nuevos públicos y ofrecer una propuesta musical diferente. Es nuestra primera edición y esto supone un reto increíble, pero ilusionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios