El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Villarock regresa a Puerto Real con un atractivo cartel de festival consolidado

  • Trashtucada, Inadaptados, El Noi del Sucre y Enseco actuarán el próximo 4 de octubre

Vuelve a Puerto Real una de sus citas musicales más consolidadadas. El festival Villarock encara una nueva edición con un atractivo cartel que incluye como nombres a destacar a los grupos Trashtucada, El Noi del Sucre, Enseco y unos veteranos ya de esta cita, la banda Inadaptados. La lista se completa con la presencia de Bajos Fondos, Resaca Rebelde y The Crows.

Todos estos artistas inundarán con su potente sonido roquero la Caseta Municipal de la localidad gaditana el próximo día 4 de octubre. El recinto contará con varias zonas destinadas al disfrute del público asistente.

Por un lado, una zona A de carácter gratuito situada junto a la Caseta Municipal de Puerto Real en la que se habilitará una barra, donde se podrá degustar paella y cerveza y escuchar música a cargo de varios dj's. El horario será de 14.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, la zona B albergará el escenario principal donde se desarrolla el festival y tendrán lugar los grandes conciertos de la cita, dentro ya del recinto y de 16.00 a 3.00 horas.

La ubicación permite que las dos zonas se concentren en un mismo lugar, al ser un espacio cerrado, por lo que las barreras naturales hacen posible la explotación de los conciertos , y por el tamaño, con la posibilidad de albergar este tipo de espectáculos.

Además, la fecha elegida para su celebración responde a la filosofía del festival de mantenerlo justo después de la temporada veraniega debido al buen tiempo del que aún goza nuestra provincia en esos días.

En la pasada edición del festival Villarock la lluvia jugó una mala pasada y afectó a la asistencia de público. En cambio, en la edición de 2012 llegó a congregar alrededor de 900 personas.

Las entradas tienen un precio de 8 euros más gastos de gestión y se pueden adquirir en diferentes localidades de la provincia como Cádiz (tienda El Indiegena, El Pelícano Músicafé), Puerto real (Musifoto), Chiclana (Multison) y Jerez de la Frontera (Malamúsica Discos). Además, pueden comprarse a través de la web del festival www.villarock.es y en www.codetickets.com.

En el interior del recinto, también, se situará otra barra y un espacio para venta de merchandising de las bandas participantes.

Esta edición de Villarock cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y el estudio de grabación Audiorama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios